Refugio Senda Nathur

Objetivo

El Refugio Senda Nathur tiene como objetivo rescatar, cuidar y buscar familia a perros necesitados. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que lucha por los derechos de los animales. No poseem subvenciones de ningún tipo.

Historia

Ana, fundadora y alma de Senda Nathur, lleva toda la vida colaborando con protectoras y rescatando también a nivel particular. Además, ya hace muchos años que se concienció de que no sólo los perros y los gatos merecen nuestro respeto y cuidado, sino TODOS los animales, pues todos sufren y desean ser felices, y por eso se hizo vegana. Un día, y dado que su casa se había convertido en hogar de tantísimos perros abandonados y/o maltratados, decidió embarcarse en este proyecto de vida para poder rescatar a todos los posibles. Desde entonces, allá por el 2014, su vida está dedicada a diario por y para ellos. Es una labor que no entiende de vacaciones, ni de descansos… Cada día a las cinco de la mañana llega al refugio para cuidarlos. No poseemos subvenciones, realmente pocas colaboraciones, y cualquier ayuda es necesaria para poder seguir cuidando a los animales con las condiciones que merecen, así como ayudar a otros que aún lo necesitan (porque ya sabéis, los abandonos y el maltrato, por desgracia, no cesa en este país…). A lo largo de estos años, cientos de perritos han encontrado un hogar temporal en Senda, y unos 80 viven actualmente -algunos desde hace demasiados años, o incluso toda su vida- esperando la oportunidad de que alguien se fije en ellos.

Formas de ayudar

¿Nos ayudas a ayudarlos, por favor? Podéis formar parte de nuestro teaming; hacer una donación económica; amadrinar/apadrinar a un sendarino; donar pienso, mantas, ropita de abrigo para los perros, camas o colchoneta, collares, comederos, correas, pipetas, útiles veterinarios…; difundir nuestra página y a nuestros perritos; realizar eventos solidarios para la prote… o lo más importante de todo: ACOGER o ADOPTAR a alguno de nuestros ángeles. Hagamos de la solidaridad el idioma del mundo. Gracias de corazón.

Teaming: https://www.teaming.net/fundacionsendanathur

Número de cuenta: ES0301826226970201501209

Contacto

Teléfono de contacto: 637340448

Facebook: https://www.facebook.com/search/top/?q=refugio%20senda%20nathur

 

29744422_1640786272680663_7642825116674038474_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s