Asociación para la Defensa de los animales en Segovia

Web

La Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia se constituyó legalmente en marzo de 1993 por un pequeño grupo de amigos, con la finalidad de sustituir a la Perrera Municipal.

Es una asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de defender a los animales en general y acoger, hasta dar en adopción, a los perros y gatos abandonados en Segovia.
Para ver los perros y gatos que esperan ser adoptados entra en nuestra página web:

http://www.perritosdesegovia.com

Facebook: protectorasegovia@hotmail.com

Teléfono: 659 91 42 11

Actividades:

– Gestion y mantenimiento del refugio de animales.
– Recogida y adopción de animales abandonados.
– Programas educativos: Educación cívica y en la escuela, formación de socios colaboradores, difusión el los medios de comunicación.
– Programas de asistencia jurídica: Redacción y escritos ante las autoridades, denuncias y representación ante los Tribunales.
– Programas de relaciones: Con socios, colaboradores, adoptantes, empresas, otras asociaciones, instituciones. Publicidad, concurso de          perros mestizos.

Cómo ayudar:

Canguro: Si vives en Segovia o alrededores, puedes apuntarte como casa de acogida temporal para aquellos animales que por diversas causas no puedan estar en el refugio.

Air Padrino: También puedes colaborar buscando padrinos de vuelo, persona que viaja al mismo destino del animal y cuya misión consiste en entregarlo en el aeropuerto de destino a la familia adoptante, no suponiendo coste alguno para esta persona.

Ciber sabueso: Muchos de nuestros peludos encuentran su hogar definitivo en el extranjero. Colabora buscando ofertas de vuelos vía internet para su traslado a ese hogar. El poder abaratar los costes es muy importante para la protectora.

Peludo móvil: Si sabes conducir y vives en Segovia o cercanías puedes colaborar realizando traslados de los peludines adoptados hasta el aeropuerto

Hazte socio

Dona

Si quieres venir a conocer a CRETA el horario de visita es: 
De lunes a viernes: De 17:00 a 19:30 – Sábados y festivos: De 11:00 a 13:30 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s